Gestió d'Energies Illes Balears

... tu distribuidor de Renovables

+34 971 75 92 89

Auto-consumo

Aislada

Bombeo solar-Piscinas

Sistema Calefacción/Refrigeración

Inyección cero

Este tipo de instalaciones no inyectan energía a la red eléctrica; toda la energía producida atiende a la demanda de la instalación así como los consumos.

Con acumulación

El excedente energético generado por nuestra instalación pasa a cargar las baterías para soporte y/o uso nocturno.

Inyección a la red

Este tipo de instalación inyecta el excedente de energía a la red eléctrica, vendiendo-al al operador.

 

Al no disponer de red eléctrica, la instalación se diseña con un sistema de acumulación y grupo auxiliar de emergencia para días nublados. En Gest Solar utilizamos el sistema de inyección directa para aumentar la eficiencia del sistema.  No dude en pedir más información acerca del sistema o visite nuestra zona de Descargas para ver esquemas tipo.

Conectado a red

Ahorre energía eléctrica si tiene un sistema de bombeo de agua, o una piscina, mediante la instalación de paneles solares mas el inversor adecuado se pueden cubrir las necesidades de cualquier sistema, reduciendo notablemente el importe de su factura eléctrica.

 

Independiente de red

Si no dispone de red eléctrica pero tiene un pozo o piscina, y necesita bombear agua.

Ponga-se en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre que diseño y equipos son los mas idóneos para su caso.

Una solución ideal para una vivienda es la formada por un sistema de calefacción por suelo radiante, alimentado por una bomba de calor de alta eficiencia.

Dicha bomba de calor es capaz de trabajar con el campo solar fotovoltaico, optimizando en todo momento las consignas de temperatura, para acumular energía en horas solares en forma de agua caliente, para después poder ser utilizada sin consumir energía primaria.

EN CONSTRUCCIÓN(Estamos actualizando la web)

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector, para información técnica y tarifas acceda a nuestra zona de Descargas

GESTIÓ D'ENERGIES ILLES BALEARS S.L.U.

www.gest-solar.es