Gestió d'Energies Illes Balears

... tu distribuidor de Renovables

+34 971 75 92 89

Ofrecemos las mejores soluciones en sistemas de Calefacción, con un compromiso serio entre ofrecer productos de calidad a precios competitivos, con el fin de obtener un confort máximo con el mínimo consumo de energía posible.

 

Le asesoremos y diseñamos su instalación, tanto si se trata de una obra nueva, reforma, sustitución, avería, ...

BOMBAS DE CALOR : AEROTERMIA

 

Aprovechan la energía disponible en el aire, para suministrarla al sistema de calefacción, consiguiendo ahorros muy importantes de energía. Disponemos de las bombas de calor con los valores COP más altos del mercado ( > 4 ).

 

Las siglas COP hacen referencia al nivel de eficiencia de la bomba de calor, por ejemplo : si disponemos de una bomba de calor con un COP de 4, significa que con un 1 Kw eléctrico de consumo, es capaz de entregar al sistema de calefacción 4 Kw Térmicos.

CALDERAS DE PELLETS

 

Se trata de una opción diferente a la bomba de calor, siendo su uso más específico en :

 

* Sustitución de calderas existentes ( ahorros en combustible de hasta el 30 % )

 

* Climatización de piscinas ( interiores y exteriores )

 

* Instalaciones en las que no se disponga de red eléctrica, se pueden combinar con una instalación fotovoltaica.

SABÍA QUE ?

 

El sistema de calefacción por suelo radiante es ideal para combinarlo con energías renovables ya que trabaja a bajas temperaturas, y dispone de mucha inercia que permite aguantar la temperatura sin un excesivo aporte de energía.

 

Además el hecho de que el calor proceda venga del suelo hace que el confort sea muy alto, ya que a medida que se gana en altura la temperatura disminuye, cumpliéndose así la regla de :

 

" Pies calientes - Cabeza fría "

REGULACIÓN - GRUPOS DE IMPULSIÓN - SALAS DE MÁQUINAS

 

Nuestra premisa es que de nada sirve una instalación de suelo radiante, radiadores, ..., alimentados por una bomba de calor de alta eficiencia, caldera de pellets, ..., SI NO ESTÄ BIEN REGULADA !

 

Es por ello que ofrecemos también una gran gama de grupos de bombeo para todo tipo de aplicación.

 

Todos los grupos son de máxima calidad y ya vienen equipados con bombas de alta eficiencia para optimizar al máximo el uso de energía.

GESTIÓ D'ENERGIES ILLES BALEARS S.L.U.

www.gest-solar.es